De que pais Escribes.

Ya que por Nesecidad de Oxigeno como comentas, algunos servicios no dejan el oxigeno; para los enfermos que lo necesiten desde casa.

En México:

El IMSS.
El ISSSTE.
y en algunas veces SSA. lo deja como servicio social, para personas de pocos recursos economicos.

Son algunos enfermos sobre viven con un servicio domiciliado pero no todos los enfermos, hacen el tramite para poder hacer constante este servicio desde casa.


Este es un gasto que cubren los parientes y como es fijo es un costo pesado para los parientes.

Para los padecimientos que describes exite un tratamiento que a mi madre la saco adelante y hoy esta en mucho mejores aspectos que cuando me la entregaron del hospital.

Como tampoco podia respirar y tenia una fuerte infeccion que por meses de padecerla no le permitia respirar bien.

Se le combirtio en Neumonia cronica,

Fueron Médicos, Neumologos y que por semanas le pusieron de todos los medicamentos existentes, hasta que mejor nos la entregaron para que segun ellos estuviera mejor y mas tranquila en casa.

Pero nunca le pudieron curar las infecciones recurentes y el no poder respirar, se ponia de todos colores y con unas flemas y toses interminables.

Un terapeuta nos preparo unas atomisaciones que le fueron quitando las flemas y despues la inflamacion, hasta que en poco tiempo ya no necesito de tantos medicamentos que solo le fastidiaron su precaria salud.


Hoy esta estable y con pocas medicaciones, solo hemos sido constantes con el tratamiento que el terapeuta le prepara.


Ya que lo curo y hoy no tiene la necesidad del oxigeno en casa.