El Hipérico o Yerba de San Juan:

Tiene múltiples usos, y como todo el daño puede ocurrir cuando se están tomando otras Yerbas o Medicaciones.

Las Combinaciones.
Las Sinergias.
Las Intoxicaciones.
El Metabolismo.
La Enfermedad.

Son solo algunos de los componentes de que algo nos haga daño o nos ayude.

Te dejo esta web para que veas algunas de las cualidades de la Yerba de San Juan:

http://botanical-online.com/medicinalshypericumperforatum.htm

Para poder hacerte una recomendación formal me faltan datos.

En tu caso que debes utilizar y que debes de consumir, necesitas de examenes de laboratorio y saber que complementar. . . . Pero lo importante es en que dosis, Utilizar las Yerbas y Medicamentos.

En lo personal tengo en terapia combinada a varios enfermos.

De diferentes enfermedades Terminal y que hoy viven; después de haber sido desahuciados por Los Sistemas Médicos Gubernamentales.

Para Sorpresa de los galenos que los desahuciaron, HOY ESTÁN VIVOS y estables y con UNA CALIDAD DE VIDA BUENA.

Pero la diferencia, es que en cada uno se utiliza:

LA POSOLOGÍA INDIVIDUALIZADA.


MI RECOMENDACIÓN:

Si no tienes una persona de confianza a tu lado y que te pueda apoyar, para estabilizarte en un caso de intoxicación y/o Emergencia.

Sera difícil y peligroso; que lleves a cabo una terapia con la Yerba de San Juan (en inglés, St. John's wort).

Si tienes conocimientos de cuáles son las variables que puedes tener en tu caso personal. Solo úsala con cuidado.

Recuerda lo principal; la depresión de tus defensas y tú actual nivel metabólico.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor