que poco se nota que eres bipolar. o tu novio, o quien sea. primero de todo, los antipsicóticos NO MATAN, esto va por el expertillo que tenemos por aqui , tranxi50, y si, causan sintomas muy molestos, pero depende de la persona. Yo llevo 5 años tomando antipsicóticos, diferentes, y nunca he tenido más que la somnoloencnia, ni alteraciones sanguíneas, ni nada, y me ha servido mucho para controlar mis fases eufóricas, dormir mejor y en general que la mente no carbure demasiado rapido.

desconzco el tema de la esquizofrenia, pero no somos tan diferenetes, un esquizofrenico, de un bipolar en fase maníaca o mixta.

El antipsicótico es quiza la unica forma de salvarse de comter una locura con graves consecuencias (incluso muerte).

Y a eso de que todos somos bipolares... mejor no contesto. Creo que es un insulto a los que realmente padecemos esa enfermedad y estamos diagnosticados y tomamos nuestra medicación porque queremos estar bien.

A todos no nos apetece levantarnos un dia, pero el dia que sientas que no te quieres levantar en 24 horas, y lo sientas al dia siguiente, y al otro durante semanas, no comas, o te infles a comer, a engordar y a sentirte que solo existe fuego, llamas y horror en tu mente, sin hablar con nadie y mirando el techo, cuando lleves 30 dias así, me respundes, y me dices si existe la depresión y en consecuencia, el trastorno bipolar, maja.

Espero que tengas suerte.,