Mi recomendación es que descartes completamente la operación por láser.

Yo me operé porque no aguantaba las lentillas por la sequedad, y nadie me avisó que la operación provoca dos cosas a todo el mundo: sequedad y halos nocturnos. Una persona que no tenga problemas de sequedad tras operarse puede tener molestias con un aire acondicionado fuerte o tras muchas horas en el ordenador. Pero los que ya teníamos sequedad previa pasamos a tener una sequedad muy severa (yo ahora me tengo que echar gotas cada media hora, y si el aire acondicionado está fuerte, cada menos tiempo).
También es cierto que yo me operé de 6 dioptrías, cuantas más dioptrías, mayor es la quemadura y mayor la sequedad.

Yo hace ya casi tres años que me operé y la sequedad no ha disminuido, y además de echarme gotas tengo que usar unas gafas sin graduar para el ordenador, porque el brillo de la pantalla me reseca también mucho.

Sólo quiero que el que lea esto tenga una información que yo no tuve, y antes de operaros ved por ejemplo cuánta sequedad os provocan las lentillas.

Una conocida se operó con otro método que consiste en moldear la cornea con pequeños cortes, y no ha tenido problemas de sequedad, por si quieres investigar otras opciones.