Hola Naturópata, gracias por tu respuesta.

Mis niveles de colesterol (no tengo aquí a mano los estudios) son normales. Todos mis parámetros en sangre y orina están dentro de los rangos aceptables, incluso recuerdo tener bajo el colesterol.

En este preciso momento no tengo estos dolores mencionados. Todo comenzó tiempo después de estar padeciendo la mononucleosis, pero era algo que iba y venía en algún que otro momento. Nada de relevancia en comparación a los síntomas de mononucleosis.

Es como un dolor (no podría decir que lo es puramente, porque es muy suave), en la parte superior de la nariz, en el cartílago. Ubicándolo bien, pese a que dije que era interno, en realidad es en esa zona, más por las fosas nasales, no tan adentro del cráneo y es como un "dolor de picazón interna", no sé cómo describirlo.

Cuando era chico cada vez que estaba mucho al Sol, sangraba un poquito en la nariz y antes sentía dolor de cabeza y en la nariz. Ahora, cuando me ha sucedido esto, no me duele la cabeza. Pero tampoco sangro.

Este síntoma se origina en estos días que estoy trabajando intensamente frente a la PC. Muchas horas. Usualmente estoy frente a la PC mucho tiempo y no tengo molestias, pero ahora me siento cansado (tengo que terminar un trabajo y no puedo bajar el ritmo, ya que el contrato me obliga a ello).

Saludos,
Damian.