Gracias barry... nuevamente estas ahí...
Me apoyaría en mis seres queridos, pero mi marido dice q no puede más. Imagínate si él no puede más, como estaré yo que encima tengo q soportar todo ésto.
En el fondo, el primer cardiologo con el q no me entendia muy bien pq no me explicaba ni tenia empatía, siempre ronda mi cabeza diciéndome "sin holter en ese momento no sabemos qué fue lo q tuviste en ese momento", por mucho q mi actual cardiologa, que es un cielo, me diga q tengo q estar supertranquila.
Encima me siento incomprendida, mi marido dice que tengo q salir de todo ésto,pero la forma q tiene de decírmelo no es la más adecuada, digamos, así q al final me siento sola. Tengo la ayuda de mis padres y hermana q son para mí una bendición, la verdad. Mi mente piensa, divaga, y da vueltas una y otra vez a las palabras de ese cardiólogo ("el EEF es la única forma de saber todo lo q tienes al 100%"), sin embargo él mismo en su consulta me lo había desaconsejado pq no creía q en mi caso fuese necesario, así q no entiendo nada...
Como te digo, el viernes vuelvo a mi actual cardiologa q más bien me está haciendo la pobre mujer de psicóloga.
Me encuentro sola, perdida, y remando como puedo contra todo. Es triste verse así, y q tu propio marido te diga q todo está en tu mente, q está cansado de esta situación... sé q para él es difícil comprenderme, pero no sabes lo q me duelen sus palabras. Parece q le estoy amargando la vida a todos.
Gracias por escuchar una vez más, mi querido Barry.
Besos.