La Comunidad de Madrid, comenzó desde mayo del 2011 su campaña contra la obesidad, malos hábitos, en especial la obesidad infantil.
Somos el país número uno de europa con mayor número de niños obesos. El 53% de los españoles tiene sobrepeso.
La alimentación cada día es más deficiente, todo el mundo sabe los excesos que tenemos de grasas, hidratos de carbono, sal, alcohol, tabaco, harinas refinadas... y cuando hacemos dieta lo que tratamos es de bajar esos excesos, pero y la deficiencias??? Entre que ya de por sí no las cubrimos, al hacer dieta aún pero. Hay que saber hacer dietas controlando todo lo que comes. Agua, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fibra... nos olvidamos de ellas y aun encima al hacer dieta más. Lo que nos provoca ansiedad, hambre, agotamiento y obviamente abandono de la dieta y recuperación del peso inmediato. Como todos sabemos, por la explotación de la tierras agrarias y la mala alimentación de los animales. Un pollo que tardaba unos 5 o 6 meses en criarse, ahora lo hacen en unas semanas. Más todas las hormonas, antibióticos, etc que les ponen. Metidos en hangares sin moverse. ¿Qué estamos comiendo?
Frutas y verduras que deberían madurar en unos días, ahora lo hacen en unas horas en cámaras frigoríficas. Mas pesticidas, insecticidas, acidulantes...
El cuerpo humano está compuesto por trillones de células. Que necesitan más de 100 nutrientes al día. En la dieta actual, no se llega ni al 30% aun haciendolo perfecto.
Lo peor de todo es que no sabemos qué nutrientes necesitamos, en qué cantidad y en qué alimentos están.
Lo que más comemos son proteínas animales, sobre todo los deportistas. Carnes, pescado, huevos...
Es perjudicial a largo plazo para el hígado. Lo estamos saturando de grasas animales.
La proteína vegetal es la que se debería comer obligatoriamente. El cuerpo necesita un 70-80 % de proteína vegetal, 10% proteína láctica ( que por supuesto la LECHE no la tiene) y un 10%proteIna animal.

Estamos trabajando en la campaña contra la obesidad y colaborando con la campaña "mide tu salud" regalando evaluaciones de bienestar a toda la gente interesa.

Aconsejamos en el control de peso, nutrición del deportista y asesoramiento
Se indicará el IMC,y el % en grasa.

Aumente su energía
Controle su peso
Mejore el rendimiento del deportista

Quien tenga interés en mejorar que envíe un correo a la dirección bienestarybellezanatural@gmail.com

7 de cada 10 visitas al médico tienen que ver con la alimentación.
Enfermedades como diabetes, cáncer, apoplejías, problemas cardiovasculares, alergías... tienen que ver con la alimentación.
_________________________
Nutrición y Bienestar
BienestarybellezaNatural@gmail.com
"La diferencia de una buena alimentación"