Thank you very much. . . . SR. FERNANDO.


Por Estimarme.

Pero sería correcto que conteste lo que se le pregunta, del tema que Ud. expone. Claro siguiendo todo lo cortes que deja como muestra.


SR. FERNANDO. (Para evitar las molestias y que le raspe, la sarna del diminutivo).

Nunca ha sido lo mío el estar abierto a las NUEVAS TERAPIAS como la que Ud. Insiste en defender.

QUE ES NUEVA. . . Algo que Ud. INSISTE. . . Ya busco información de cuando empezó a ser utilizada ó toda vía lo IGNORA y por eso su insistencia.


Para eso también sirven las Webs de Internet Google le seria de mucha utilidad.


La verdad de LOS PASTORES; pues no me interesan sus mensajes; son interpretaciones de alguien tan falible como yo.

De eso a estudiar lo de mi interés creo que es lo mio y lo mejor.

En temas Religiosos Soy Agnóstico y si no tiene el referente de que intento expresarle búsquelo en la Web. SR: FERNANDO.

Claro por favor.

(Creo que le atine al decir que se sentía Ud. un mesías, perdón pero fue UNA REVELACIÓN y la verdad no pude dejarla fuera, SERA POR SU FORMA DE ESCRIBIR SUS IDEAS. . . NO LO SE).


PARA LA SRA. JULIA.

No para nada que molesta y me gusta que busque Ud. También busque se aclare el Tema. Porque el foro esta decayendo con estos temas.

Perdón por tomas este espacio y llevar este a la bajeza que se lee.

Dicen que para que el interlocutor entienda; lo que uno esta explicando hay que bajar a su nivel y bueno espero que el SR. FERNANDO, lo sepa valorar.

Pero esta muestra fuera de la realidad con las muestras de profesionalismo en un tema como la Grafoterapía, que se pretende promover.

Para CURA de Enfermedades Tan serias y frecuentes como las que se afirman curar.

QUE ES LA NOVEDAD, la Grafoterapía. (Hay que leer, antes de escribir de algo que se ignora SR. FERNANDO).

NO encuentro en donde, si el tema lleva más de 5 siglos de existir.

DONDE ESTÁ LA NOVEDAD. Sera para el SR. FERNANDO.

(Para cortar su molestia por tenerle un poco de conmiseración por lo básico y llano que me parece en su persona y llamarlo Fernandito, pero creo que parece molestarle; solo un poquito, casi nada).

QUE TIENE BASES MATEMÁTICAS. (Vaya broma, dicen lo mismo de otras CIENCIAS, pues serán del ocultismo y el arte Adivinatorio).

Ya quisiera leer algún artículo de un Matemático de prestigio y serio.

Tratar de explicar de Grafoterapia.

Por favor SR. FERNANDO, podría darme un libro SERIO dónde lo diga o cuando menos lo tome en cuenta.

Las preguntas que bien hace la Sra. Julia, me parecen correctas y totalmente bien definidas y claro que esperamos su contestación.

Claro para no, dejar que se crea que NO HAY INTERES DEL TEMA.

(Que en lo personal no es mi mayor anhelo; pero bueno esperaremos su Fina y Clara Respuesta SR. FERNANDO).


Esperaremos que novedades, existen del tema.