[quote=Vida Natural]PERO COMO DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO Y EN QUE NIVEL DE SALUD TE DEJAN O NO EXISTE NINGUNA GARANTIA

A TI CUANTOTE CUESTAN LAS TERAPIAS Y POR CUANTO TIEMPO SON NECESARIO EL HACERLAS [/quote]

LA sesión cuesta 40€; lo normal al principio es ir 1 vez en semana y a la 2ª ó 3ª clase de grafoterapia ya empiezas a notar cambios palpables: menor ansiedad, menores evasiones mentales, más positivismo interior, claridad mental, etc....

Como en todo, la Grafo requiere hacer todos los días un poco de ejercicios, como 20 minutos ó 25. Aunque yo al principio hacía más.

Consiste en hacer trazos moviendo el brazo para corregir impulsos nerviosos disfuncionales. Aunque aquí puedes leer más www.escribirbien.es

esos movimientos que se practican con el brazo al realizar un trazo, llegan al Sistema Nervioso Central que tenemos en la chola y éste empieza a mejorar de forma casi inmediata. Naturalmente, las mejorías son psíquicas y físicas. La Grafoterapia racional trabaja especialmente bien la neurosis, miedos, brotes psicóticos, ludopatía, anorexia, bulimia, alergias y otras enfermedades como epilepsia, ataxia, esclerosis múltiple, etc.... (aunque aquí hay un Sr. que me ataca mucho por decir que la Grafoterapia puede tratar la Esclerosis o la Ataxia.)
La Grafoterapia trata cualquier tipo de disfunción psíquica o neurofísica y con gran éxito por cierto.

Una vez se lleva unos meses haciéndola, se puede pasar a 1 clase de grafo cada 15 días.
Los resultados son verdaderamente sorprendentes; yo estuve 12 años en terapia cognitiva conductual sin a penas avances y llevo 1 año y poco haciendo Grafoterapia con esta mujer; Como esto es un foro público, prefiero utilizar palabras suaves sobre esta terapia no vaya a ser que levante "sospechas" de posibles intereses económicos míos con la Sra Martínez Darsés así que de momento digo que los resultados son verdaderamente sorprendentes.... en privado te lo diría de otra forma más explícita
saludos