Hoy he recibido el alta tras la cirugía de cataratas y astigmatismo en la Clínica Rementería. El resultado es plenamente satisfactorio y quiero expresar, públicamente, mi profundo agradecimiento al Dr. Álvarez Rementería y a todos los profesionales y personal de la Clínica que han participado en el proceso.
Elegí la Clínica Rementería porque otro especialista me recomendó al Dr. Álvarez-Rementería y leí en internet que era una eminencia. Como dijeron y leí, es excepcional, es un mago, una eminencia.
Pero, como economista, lo que más me ha sorprendido es la perfecta organización, el excelente equipamiento, y la óptima división de tareas y funciones en la Clínica, atendidas por especialistas o profesionales que denotan alta calificación y son exquisitamente amables, algo muy importante cuando alguien está ante una intervención quirúrgica y afloran los miedos.
Referencias de compañeros de Muface y Asisa, que han sido intervenidos aquí, confirman que no se trata de una excepción. Ellos también han quedado plenamente satisfechos. Por eso pienso que si en éste y otros ámbitos existieran muchos centros y empresas de excelencia como esta Clínica, estaríamos, sin duda, a la cabeza de Europa y, casi seguro, inmunes a la crisis económica.