Hola soy Pau de Badalona y tengo 16 años. Mi madre tiene la Corea y reside actualmente en un psiquiátrico de Snta. Coloma. Sólo escribo aquí para decir que mi madre tiene 46 años i desde los trenta y muchos se le manifestó la enfermedad, no en espasmos y cosas así, sinó que en la conducta psicológica (tirándose al suelo, Mossos d'Escuadra en casa, autolesiones y yo con sólo 8 años o menos... no querráis saber). Yo con 16 tengo que ir a ver a mi madre en un psiquiàtrico lleno de esquisofrénicos y ancianos y ver a mi madre en una silla de ruedas repitiendo todo el rato lo mismo y caiéndosele la baba por culpa de los medicamentos es muy triste. Mi hermana mayor le han detectado que la tiene, con 27 años, y con muchas repeticiones (52 creo), i mi hermana pequeña de 13 años(aunque sé que tampoco tiene porqué tener algo a ver) tiene una conducta muy "huntingtoniana".Ya sé que es probable que yo también la tenga y bastante fuerte ya que los descendientes cada vez tienen más repeticiones... Escribo sólo para que los que la tengan o puedan disfruten de la vida y la valoren, hagan lo que siempre hayan querido hacer por mucho esfuerzo que ello les implique y que esa enfermedad no les priva de lo que quieran hacer, por ejemplo (mi hermana mayor me dijo que no hiciera la carrera de Criminologia ya que si tenia la enfermedad habría desaprovechado gran parte de mi vida). Haced lo que os plazca y vivid la vida y ayudad a esos que estan enfermos.

PD: perdonad si hay algún catalanismo o falta ortográfica
Si alguien quiere ponerse en contacto para hablar o algo puede escribirme en pau.vive@gmail.com que hablar siempre va muy bien, que no os engañe mi edad ;)