yo he tenido epocas de depresion(todos tenemos altibajos en la vida y es normal) e insomnio (aunque cualquier ruido me desvela) y hace años que he ido al psiquiatra pero poco, no tarde en darme cuenta que lo unico que quieren es ponerte una etiqueta y medicarte de por vida. Incluso accedi a tomar pastillas, las de dormir me producen pesadillas asi que prefiero no dormir o dormir menos. Me han dado casi de todo y todo me ha sentado mal, gases, eructos, mal sabor de boca, menos semen, dificultad para mear y cagar, dolor debajo de las costillas y me sentia mas cabreado, durante un mes que me encerraron en contra de mi voluntad y porque me dijeron que si no lo hacia no sabrian cuando me dejarian salir, hasta me hicieron dar mi palabra, si destrozara mi vida por mi palabra seria un estupido. un dia vinieron a mi casa una ambulancia para hablar conmigo. Yo no los llame y les dije que no tenia nada que hablar con ellos y me meti en mi habitacion abrieron la puerta y yo intente cerrarla pero empezaron a empujar hasta que les pregunte si querian entrar a la fuerza, no conozco ningun motivo por el cual se pueda obligar a alguien a hablar con alguien si no quiere, me parece un atentado contra la libertad individual. Pasada una semana vinieron otra vez pero con 6 u 8 agentes de policia, ni (anibal lecter) y me dijeron que me pusiera unas bambas y los acompañara. Les pregunte por que me detenian me dijeron que no me estaban deteniendo y que colaborara, me tumbaron en una camilla y me ataron de pies y manos (como a un perro o peor) fue totalmente denigrante espero que a nadie mas le pase. Me llevaron a urgencias pasadas varias horas vino una psiquiatra ¿como estas? atado como un perro o no lo ve, le dije y respondi a todo lo que me pregunto y se fue. Por la noche me llevaron a una planta de psiquiatria y me metieron en una habitacion, luego vino un hombre y me dio un vasito con 6 pastillas o mas y me las trague habian una mitad amarilla mitad roja que fue en la que me fije pero habian mas no pude contarlas estaba atado, pense en vomitarlas despues pero no pude tenia el estomago vacio, fue un error pero como iba a resistirme me habian quitado la voluntad ni si quiera me sentia como una persona. El dia o dos dias siguientes no los recuerdo aunque pudieron ser tres, tampoco dejaron a mi familia venir a verme, casualmente al dia siguiente te visita el juez pero apenas lo recuerdo imagino que no di buena imagen, porque me tuvieron un mes, fue desesperante, si te encierran casi se te quitan las ganas de todo, en momentos pensaba como suicidarme y acabar con aquella pesadilla, puede que la medicacion tuviera algo que ver, tomaba zyprexa y rivotril asi que no se como me afectaba cada una. Las tome hasta una semana despues y lo deje, el mal sabor de boca era permanente y como se lo dije al medico y no me hizo ni caso las deje, su tecnica es desgastarte y que te tomes las pastillas si o si, mi familia ni caso, a saber lo que les habran dicho, a mi nadie me ha informado de nada una vez un medico adjunto accedio a dejarme ver la orden del juez, pero cuando casi la tenia en mi mano la aparto y sonrio (no se como definirlo de patio de colegio) asi es como te tratan y ayudan, me hicieron una receta de zyprexa 15 mg pero no existe, solo 10 y 15, me recorri 2 o 3 farmacias y fui a otras 2 o 3 que estaban cerradas y al final tuve que volver al hospital, otra jugada de las suyas. Ya no voy a las visitas y temo que vuelvan a buscarme por lo demas todo bien dentro de lo que cabe, los tiempos que corren ya se sabe y sin novia me siento solo pero bueno siempre hemos salido adelante y a mi ningun psiquiatra me ha dado dinero, ni trabajo ni nada. Temo que vuelvan a por mi y me hagan cosas peores como terapia de electrochoque, que le pasa a un arbol si le cae un rayo encima? lo mismo que a una neurona cuando le aplican una descarga electrica, las neuronas son muy muy pequeñas y no hace falta mucha intensidad para destruirlas, no consintais que se lo hagan a vuestros familiares si les quereis. No se ni a quien acudir mis amigos seguro que piensan que estoy perdido eso sera parte de su terapia y una pregunta que me hicieron varias veces, cuando gracias a ellos puede que los haya perdido.