Sr. PROFESIONALES DE LA SALUD.

Pues tendrá sus asegunes y explicaciones muy científicas.

Pero Ud. ya conoce el caso para poder saber de que se habla.

Lo único que hace el NATUROPATA es indicar que se revisen de estos problemas de Lipomas o Quistes y creo que para esto son estas páginas y este espacio.

Que Uds. ya vieron el caso o solo opinan como los de mi pueblo

Porque digo esto:

Yo en mi pueblo padecí de estos lipomas y la seguridad social solo con medicamentos y muchos meses nunca me curaron.

Las bolsas de grasa siguieron creciendo y yo cada ves mas enferma.

Por estas tierras de dios, encontré un yerbero e investigados que llego de cuba, estaba realizando unas practicas pagadas por el gobierno alemán de unos tratamientos regionales con yerbas nativas.

Me indico que hacer, que tomar de yerbas de mi región y como comer y al poco tiempo me cure.

Hoy estoy sana y mi familia no tiene que ir hasta la capital por nada de sus medicinas, ni las operaciones que me indicaban y salían carísimas por eso no me las practicaron, mi familia no tenia para pagar todos estos gastos.

Con las yerbitas y haciendo la dieta, en pocas semanas los depósitos de grasa o lipomas que llevaba conmigo fueron quitándose.

Ningún medico de mi país y que trabajaba en la asistencia social, lo logro y como digo estuve a sus cuidados por meses.

Como creer que Ud. Sr. profesionales nieguen que los cuidados naturales curen.

En verdad piensan que Uds. son lo único que existe. Vaya con sus ideas de ser únicos.

Por mas profesionales que sean en sus deformaciones profesionales.

Sabrán muchas cosas y nombres raros de miles de enfermedades, pero de eso a curar no tienen rival.

Todo lo quieren resolver con cirugías y operaciones.



Claro al no ser que Uds. sean diferentes a los de mi país, cosa que dudo por sus formas y usos de esperezar de algo que como Uds. mismo indican hay que ver cosa.

Que Uds. No cumplen vaya profesionales de la SALUD.