En nuestra Asociación tenemos una estadística de 85 % de casos de migrañas curados con nuestros tratamientos. Por eso hemos creado el siguiente curso dirigido a pacientes, terapéutas, e interesados para que aprendan a tratar su problema desde el punto de vista SINTOMATICO, ya que para tratarlo CURATIVAMENTE, se precisaría unos cuantos años. Solo pretendemos que los pacientes no maltraten sus órganos con medicación química llena de efectos secundarios.




CURSOS Y TALLERES
DE ACUPUNTURA:

ASOCIACION INTERNACIONAL
DE ACUPUNTURA Y MEDICINA HOLISTICA.

CURSO DE ACUPUNTURA
SINTOMATICA PARA JAQUECAS Y MIGRAÑAS

PROXIMOS DÍAS
24 Y 25 DE MARZO DE 2012.


LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS JUNTO CON LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA Y MEDICINA HOLISTICA, HAN DESARROLLADO UN CURSO DIRIGIDO A :


-PACIENTES.

-TERAPEUTAS.

-NATUROPATAS.

-ENFERMEROS.

-FISIOTERAPEUTAS.

-PERSONAS INTERESADAS EN

-INTRODUCIRSE EN LA ACUPUNTURA.

Este curso tiene la misión de enseñar a los pacientes que padezcan de jaquecas o migrañas a AUTOTRATARSE, para de esta forma evitar lo más posible la ingesta de fármacos que conllevan muchos efectos secundarios.

Este curso junto con 22 cursos más que se impartirán mensualmente , tendrán la misión de formar poco a poco a los interesados ya sean terapéutas, naturópatas, enfermeros, fisioterapéutas en esta terapia tan ancestral y segura como es la "acupuntura".

Estos cursos le ofrecen la posibilidad de entrar poco a poco (para aquellos que casi no tienen tiempo) en este tipo de terapia y alcanzar una buena formación para (sobre la marcha) formar buenos especialistas en acupuntura. Cada curso impartido tocará una patología importante.

También se les enseñará a los participantes los remedios naturales necesarios para la patología que se esté desarrollando.

Además se le entregará a los alumnos Productos Naturales de Ùltima Generación que tienen un valor de mercado de 195 euros y de los cuales tienen la posibilidad también de ser representantes de los mismos.

Los alumnos que hayan cursado cuatro de los veintidos cursos, tendrán derecho de participar en los cursos de "oncología por métodos alternativos" o "sida por métodos alternativos" que tendrán la misión de preparar al interesado para que por medios "no agresivos" pueda AYUDAR al paciente afectado de Cáncer o Sida.

Nuestros cursos estan ayudando a muchos a crear su propio puesto de trabajo en las medicinas alternativas, ya que muchos que entraron en su momento como pacientes interesados en sus problemas en la actualidad estan aplicando con éxito sus conocimientos en otros que también padecen los mismos males.

Al final de cada curso se entregará un diploma expedido por nuestras asociaciones y con un número de registro del Ministerio del Interior Español, que certificará que la persona esta capacitada para enfrentar desde el punto de vista sintomático esa enfermedad.

La duración de este curso es de tres horas el sábado 24 de marzo y tres horas el domingo 25 de marzo.

sábado de 17:00 a 20:00 Horas.

domingo de 11:00 a 14:00 Horas.

Se entregarán todos los materiales necesarios para el desarrollo del curso.

Los alumnos tendrán la posibilidad (si lo desean) de ser representantes libres de productos naturales de la empresa "Fractal Natura" sin pagar inscripción.

La actividad se desarrollará en la sede de la Asociación, sita en calle General Oráa Nro. 68, 1ro. izq., 28006 de Madrid., Metro AVENIDA DE AMERICA.

Precio del curso : 280 euros.

Asociados de AINAMHO, AEMNTA y de AQR, tendrán un 25 % de descuento.

La recaudación de estos cursos se donará a la Asociación ( sin ánimo de lucro) de Afectados por las Quimios y Radioterapias (AQR)

(www.asociacionafectados.com)

Para un buen desarrollo de esta actividad, el Aforo será limitado y la reserva habrá que hacerla antes del jueves 22 de marzo de 2012. Haciendo el ingreso con su nombre y apellido, así como el curso al cual participarán, en la cuenta de:


Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística :


Banco Popular

Nro. cta. 0075-0311-61-0600716877.




TALLER DE ACUPUNTURA Y MEDICINA HOLISTICA. DIRIGIDO A "ALERGIAS, RINITIS, INTOLERANCIAS DE LA ALIMENTACION" (7 Y 8 DE ABRIL DE 2012)
Próximo taller 7 y 8 de abril de 2012.

Estimad@s amig@s,

Los próximo días 7 y 8 de abril desarrollaremos un nuevo taller de Acupuntura, pero esta vez lo reforzaremos con otras terapias alternativas donde buscamos una formación HOLISTICA, de todos los participantes; es decir, el alumno no solo saldrá preparado para enfrentar una patología desde el punto de vista de la acupuntura, sino también desde el punto de vista homeopático, natural, macrobiótico, etc

Este próximo Taller de Acupuntura y Medicina Holística aplicado a las "alergias, rinitis e intolerancias alimenticias será impartido por los médicos Angel Piriz Ramos y Raimundo Torres Díaz.

SABADO 7 de abril 2012...................16:00 a 20:00.

DOMINGO 8 de abril 2012...................10:00 a 12:00.

Además se le entregará a los alumnos Productos Naturales de Ùltima Generación que tienen un valor de mercado de 245 euros y de los cuales tienen la posibilidad también de ser representantes de los mismos.

Los alumnos tendrán la posibilidad de hacerse representantes libres de productos naturales de la empresa "Fractal Natura" sin tener que pagar el coste de inscripción.

Precio del curso : 350 euros

Asociados de AINAMHO, AEMNTA y de AQR, tendrán un 25 % de descuento.

La recaudación de estos cursos se donará a la Asociación ( sin ánimo de lucro) de Afectados por las Quimios y Radioterapias (AQR)

(www.asociacionafectados.com)


Para un buen desarrollo de esta actividad, el Aforo será limitado y la reserva habrá que hacerla antes del jueves 5 de abril de 2012. Haciendo el ingreso a su nombre y apellido, así como el curso al cual participarán, en la cuenta de:


Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística :


Banco Popular

Nro. cta. 0075-0311-61-0600716877.


Este Taller se llevará a cabo en la Sede de la Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holistica (A.I.N.A.M.H.O.), sita en la calle General Oráa Nro. 68.

METRO : AVENIDA DE AMERICA

¡AFORO LIMITADO!

Si nos esforzamos día a día, y estudiamos y ponemos en práctica lo aprendido en clases podremos desarrollarnos y sobre la marcha ser buenos médicos naturistas, buenos acupuntores, Los esfuerzos deben ser día tras día, la constancia es primordial si se quiere alcanzar el objetivo que nos proponemos.
Podemos llegar a alcanzar los niveles más elevados de acupuntura y medicina holística mediante la práctica.

El taller permitirá mostrar como vosotros mismos podéis llevar a la práctica el método de tratamiento sintomático que es simple pero potente. Os permitirá ampliar vuestros conocimientos y crear de cada uno de vosotros expertos terapéutas llevados de la mano de grandes profesionales.

Para poder obtener un conocimiento más profundo sobre este sistema de tratamiento holístico es importante realizar los 22 talleres, al cúlmino de los cuales los alumnos que hubieren terminado con éxito esos 22 cursos podrán pasar a prepararse para el PRIMER NIVEL DE MEDICINA HOLISTICA.


TALLERES DE TRATAMIENTO DE ONCOLOGIA Y SIDA POR METODOS ALTERNATIVOS - NO AGRESIVOS- (INMUNOTERAPICOS).

El acceso a estos Talleres será a partir del cuarto curso realizado con nosotros.

1.-Visión Básica de lo que es el cáncer, las teorías más fiables de su aparición.
2.-Visión sobre el SIDA, Verdades, Mentiras, métodos fidedignos de tratamiento
3.-Sistemas de Alimentación, Tratamiento No Agresivo (INMUNOTERAPICO), para el CANCER, SIDA.
4.-La Acupuntura oncológica muy importante como tratamiento en los pacientes de Cáncer.
5.-La Quimioterapia y Radioterapia ¿es cierta su efectividad?
6.-Productos que realmente estan destacando como AYUDA a los pacientes de Cáncer.
7.-¿Es efectiva la combinación de los tratamientos Alternativos con los "Oficiales" ?
8.-Importancia de los Ayunos.
9.-Otros tratamientos complementarios.
10.-La eficacia de la Urinoterapia.
11.-Preguntas y Respuestas.

Teléfonos:

91 564 06 87

615 189 650

654 256 495