Hola.
De normal, nada. Normalmente las chicas que te atienden siempre van apresuradas y no son conscientes de lo que significa para el paciente adaptarse.
Las correas, deberán ir ajustadas, sin marcar la piel en exceso. La presión, es regulable al principio, quiero decir que se puede programar una curva ascendente y progresiva de la presión suministrada, haciendo mas fácil relajarse y adaptarse al flujo de aire en los primeros minutos. La curva se puede programar ( en la versión tango) hasta 45min, lo que facilita enormemente la adaptación.
Escribes en Febrero, y me dá que el aire de la habitación será frio. Hay que pedir que te instalen un humudificador-calefactor. Pues el aire frio, daña las fosas nasales. ( mientras, aconseja a madre que ponga el tubo de alimentación metido bajo la ropa de cama, le irá bien. Es muy importante que no se salga el aire hacia la cara, es imposible conciliar el sueño así.Reclama cuanto sea necesario las atenciones de las chicas que instalan y revisan los aparatos, hasta llegar a n punto de confort del que poder partir. Lo demás, lo pone uno. Espero os sirva, felices sueños