No mi amigo, La Plata Coloidal.

NO la quieren los facultativos.

Les quita la chamba y ni como tener cautivos a los enfermos, Pues se curan (y Eso es MALO para sus Economías).

En esta vida he encontrado hasta Químicos Fármaco/Biólogos (Ni que hablar de los Médicos que la odian) que NO SABEN o NO QUIEREN Preparar La Plata Coloidal.

Lo hacen MAL. (LA PLATA QUIMICA DAÑA A LOS CONSUMIDORES).

La quieren preparar con "Picrato de Plata" que es Plata Química y Que daña a los Que la tomen (Crea Sedimentación en los enfermos y esto Daña La salud, poniéndolos mal y con un lindo color azul grisáceo que caracteriza a el Argiria). . . .

Por casos como estos.

Es que se hace de la mala fama que los Médicos, le ponen encima. . . Pues causa Argiria (La gente se pone AZUL).

Yo tengo años de utilizarla y mis vecinos, la buscan para curar hasta a sus Bebes y ha ellos mismos.

El fin de semana pasado, lleve a Bautizar a un ahijado (Un lindo BEBE de 2 Años), ya que conozco a su madre desde Bebe y Ni ella, ni su Bebe. . . . Tienen el famoso color azul de La Plata Coloidal, a pesar de llevar años de utilizarla; para mantenerse sanos y como Antibiótico, Antifúngico, y para matar algunos protozoarios (Microparásitos unicelulares).


El properarla no es complicado:

Solo "Agua Tridestilada" + "Plata Pura" grado 0.999 de puresa.

Con estos materiales y un frasco de vidrio Ambar y/o Azul Ultra (Como los que se utilizan en los embases de Cerbeza).

Una fuente y/o Eliminador (Con Separacion Galbanica) de 28 a 35 Vols. de Corriente Directa y de 2 amperes de poder o Una Bateria que pueda proporcionar estos parametros.

Con estos materiales y en solo unos minutos puedes tener "La Plata Coloidal", de uso totalmente Biologico y Totalmente Biocompatible; con la vida de los Enfermos.