Hola Daniela, mi nombre es Héctor Fabio, tengo 42 años y he convivido con situs inversus, vivo en Bogotá Colombia y ésta forma de vida me ha diferenciado en muchos aspectos físicos a las demás personas, tengo una hija de 10 años muy sana y no heredó esta condición física.Me enteré del situs inversus en mi cuerpo a los 21 años ya que el metabolismo de mi cuerpo era sorprendente, cierto día en una competencia atletica me esforcé demasiado sin sentir el cansancio acorde a ésta competencia, me asusté un poco y decidí hacerme un electrocardiograma y fue cuando me entere del situs inversus, a raiz de este descubrimiento decidí investigar y sacarle la mejor partida para llevar una vida sana y saludable, a tal punto que hay descubrimientos interesantes que te pueden ayudar como por ejemplo, debido a nuestro metabolismo producimos en nuestro organismo más L-arginina que los demás con una dieta adecuada y sana. Y hay más cosas interesantes buenas y malas que te pueden interesar, mi correo es hetorfabio7@gmail.com