TENEMOS HIERBA DEL SAPO (Eryngium heterophyllum) CON GARANTIA DE AUTENTICIDAD BOTANICA.
Muy estimad@s amig@s:

Por este conducto les mandamos un cordial saludo y les extendemos una atenta invitación para que se incorporen al grupo de organizadores y anfitriones de los cursos-taller que impartiremos durante el 2007 en distintos estados de la República Mexicana.

Este primer paquete de cursos-taller comprende temáticas que han sido de interés permanente entre promotores de salud, profesionistas, estudiantes, técnicos, amas de casa y personas interesadas en las terapias alternativas desde hace 20 años que empezamos a relizarlos en Tlaxcala y Puebla a través de la REDMEXPLAM y del Jardín Botánico Universitario de la UAT.

Los cursos-taller pueden ser organizados por personas, grupos sociales o instituciones gubernamentales que tengan interés en formar promotores y orientadores naturistas o terapeutas alternativos en cualquier parte de nuestro país.

Los cursos-taller están avalado por el Instituto Latinoamericano de Medicina Tradicional y Terapias Alternativas A.C. (ILMETRA), por el Jardín Botánico Universitario de Plantas Medicinales de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (JBU-UAT) y por la Red Mexicana de Plantas Medicinales y Aromáticas S.C. (REDMEXPLAM).


Serán impartidos por su servidor, Biol. M.C. Miguel Angel Gutiérrez Domínguez, Director del Jardín Botánico de la UAT, coordinador del ILMETRA, conductor del programa de televisión La Botica del Pueblo, coordinador de la Red Mexicana de Plantas Medicinales y Aromáticas (REDMEXPLAM), asesor de la OEA en plantas medicinales e investigador con 20 años de experiencia en la herbolaria y las terapias alternativas.

Están dirigidos a promotores de salud, miembros de ONG´s, estudiantes, profesionistas, amas de casa y toda aquella persona interesada en las terapias alternativas.

Cada curso-taller se realizará los días sábado y domingo en horario de 8 a 14 hr y 16:00 a 20:00 hrs, contemplando sesiones teórico-prácticas a través de exposiciones convencionales, trabajo en campo o laboratorio, mesas redondas y proyección de videos. A solicitud de varias personas interesadas en recibir tratamientos alternativos y complementarios para la atención de sus padecimientos o los de sus familiares, su servidor estará brindando consultas herbolarias y limpias holisticas los días lunes y martes posteriores a los cursos-taller. La consulta tendrá un costo de $ 150.00 y la limpia holistica de $ 350.00, no incluyéndose las plantas medicinales o los productos herbolarios que se necesiten.


Toda vez que la Agenda 2007 de Cursos-Taller la estamos integrando en este momento y quedará definida a finales de noviembre del año en curso, los invitamos a que usted, su grupo, su institución o amistades se incorporen al grupo de organizadores y anfitriones de estos eventos. Para lo cual les pedimos se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad escribiéndonos a las direcciones electrónicas abajo indicadas. Les agradeceríamos que nos proporcionen sus datos completos y nos indiquen si estarían interesados en organizar uno o todos los cursos-taller de este primer paquete de capacitación.

En este momento tenemos solicitudes de los estados de Nuevo León, Guanajuato, Tlaxcala, Puebla y Jalisco para implementar uno o todos los cursos de este primer paquete de capacitación.

Espero saludarlos personalmente en su ciudad o comunidad, reciban un afectuoso abrazo.

Biol. M.C. Miguel Angel Gutiérrez Domínguez
Jardín Botánico Universitario de Plantas Medicinales-UAT
Red Mexicana de Plantas Medicinales y Aromáticas S.C. (REDMEXPLAM)
Instituto Latinoamericano de Medicina Tradicional y Terapias Alternativas A.C.
Programa de Televisión La Botica del Pueblo
Ignacio Zaragoza No. 102, Apizaco, Tlaxcala, México. Tel. (241) 41 85 100
www.redmexicana.cjb.net, consultafitoterapia@hotmail.com, consultaherbolaria@yahoo.com.mx
Direcciones para chatear: yerberochat@hotmail.com , chamanmexicano@yahoo.com.mx