Hola muy buenas, viendo lo mucho que ha avanzado la cirujia durante estos ultimos años estaba interesado en buscar un buen profesional de cirujia de la mano para ver si me pueden arreglar unas secuelas que tengo de hace unos 14años de un accidente de moto que tuve con 18años, en la actualidad tengo 32años. Aqui en el Hospital Torrecárdenas de la Seguridad Social de la provincia de Almeria me hicieron una intervencion quirurjica que parecia sencilla a priori, en la mano derecha tuve fractura de muñeca (radio y cúbito) y fractura interfalángica proximal del 2ªdedo (índice), la fractura de la muñeca me la redujeron con 2 agujas de kirschner cruzadas y la fractura interfalángica proximal solo con inmovilizacion de férula unos 20 dias. Supongo que la intervencion no me la hicieron muy bien puesto que me quedé con la interfalangica casi rigida en un 80%, la muñeca perdí el juego en un 50% y tb me quedaron problemas de varios extensores. Nunca me dieron ninguna solucion en la Sanidad Publica, por eso ahora estoy interesado en ponerme en las manos de un buen cirujano de la mano para tratarme todas esas secuelas y que me mejoraran lo máximo en la medida de lo posible y que no se me vaya a ir mucho de precio, ya que me han hablado del Dr. Xavier MIR (Instituto Dexeus), Dr. Pedro CAVADAS (Clínica Cavadas), Dr. Fernando GARCIA DE LUCAS (Clínica Cemtro), Dr. Miguel DEL CERRO (Hospital Beata Maria Ana de Jesus), Dr.Joaquim CASAÑAS (Clinica Teknon), Dr. Mario DEL CAMPO Martinez (Hospital Ramon y Cajal - Sanatorio San Francisco de Asis), Dr. Luis LANDÍN Jarillo (Hospital Nisa Pardo de Aravaca). Creo que todos estos cirujanos seran los mas famosos y por lo tanto los mejores en su especialidad. ¿cual me recomendarias?