hola, tengo 26 años y llevo dos con ansiedad. Lo peor es q no se porque me viene y en éste periodo he pasado por varias etapas, incluso llegué a pensar que me estaba volviendo loco antes de saber lo que me pasaba. He entrado en este foro para buscar alguna solución a mi problema, porque el llevar dos años se me hace bastante pesado y angustioso. Al leer tu problema creo q nadie va a poder ponerse en tu lugar a menos que sea alguien que lo viva, asi q t doy todo mi apoyo. Aún no he conseguido superarlo, pero si que he conseguido espaciar cada vez en mas largos tiempos las crisis y me gustaría q aún no siendo la solución consigas mejorar hasta el punto que lo he hecho yo, que algo es algo. Mi consejo es que pares el mundo durante algún tiempo y lo dediques a ti, seguro q tu marido t hecha una mano cn la niña. Prueba a escoger una tarde y hacer lo que te apetezca, ya sea ir a algún sitio especial o simplemente estar tumbada en casa y tómate un respiro para ver que puedes estar bien, que hay veces que hasta se olvida lo que es estar normal o como antes. Yo probé a hacer un curso de relajación y me vino bastante bien aunque luego al hacerlo en casa no es lo mismo, pero ayuda bastante.
Yo también he tenido fobias pero todas debido al miedo de padecer una crisis de ansiedad. Por ejemplo pasé por una época en la que era incapaz de cojer el metro, yo que antes lo cogía todos los días. Para superarlo empecé a ir acompañado por mi madre sin ir a ningun sitio, sólo cogerlo y ver que no pasa nada. Parece una tontería pero seguro que tu me entiendes. Y es muy ridículo un chico como yo de 25 años entonces el tener que ir acompañado de su madre para coger el metro pero son pequeñas metas que aunque parezcan ridículas poco a poco las vas ampliando y superando. Lo que te quiero decir es que afrontes tu vida, pero poco a poco, y que renuncies al estar en casa ya que en ese momento t encontraras mejor pero no t curaras. La gente que te quiere t ayudará, tu marido está cansado porque quiere verte bien y no sabe que hacer, asi q explicale que acompañandote a determinados sitios hará que empieces a curarte y seguro que lo hace encantado.
Se que no es el mejor consejo del mundo pero se por lo que estas pasando y deseo que pronto encontremos la cura.
Espero de corazón que t sirva de ayuda