He escuchado quejas de gente que perdieron rapido a sus seres queridos, porque el cancer que tenian sus familiares se les aceleró tomando Omnilife y murieron rápido. Los productos de omnilife son demasiado dulces, talvez es la fructosa que aceleró la proliferación de las células cancerígenas de éstos ya difuntos? Han hecho denuncias pero todo está tan bien protegido y enmarañado como para no dar con los responsables. Es eso lo que alegan los deudos. Eso si Uds. no lo publican, o no saben qué responder.
Pienso que ésto es como todo producto que se ingiere, muchos organismos lo aceptan, otros no, pero eso no lo dicen porque para diagnosticar eso lo tiene que hacer un especialista en medicina y ustedes distribuidores no han estudiando medicina pero sin embargo van por las calles recetando para la salud sin ser especialistas en la salud. Solo se guian de unas hojas para vender a las personas, un guión, unos testimonios, y dar indicaciones como grabadoras y punto. Y por qué no les cuentan a sus clientes tambien los efectos colaterales que sufrieron sus otros clientes?. Deberian poner las contraindicaciones en los pomos sin embargo no las hay, y eso es una gran irresponsabilidad, eso es engañar.
En el mundo existe tantos productos para la salud que son naturales pero se recetan bajo la tutela de un médico cirujano-naturista colegiado dando una atención p e r s o n a l i z a d a a cada persona porque cada organismo es diferente y en el Perú existen profesionales así.
Vuestro líder fundador no es Dios que descubrió sus productos de la naturaleza, el usó la formula de Herbalife con una "nueva" presentación. Asi que vuestros productos no son el milagro ni nada parecido. Como todo producto que viene de la naturaleza, sin tanta química, es obvio que va a mejorar el organismo, limpiar nuestros sistemas fisiológicos etc y en el Perú hay una gran variedad.
Lo que le hace a Uds. reverenciar a Mr. Vergara es fanatismo propio de una secta pues les vendió muy bien el concepto de la adoración al dinero y acumulación de bienes, él es su más claro ejemplo a seguir, muchos ya quieren ser como él y hasta le rinden pleitesía y fidelidad exagerada cómo si fuera el Salvador de la salud, el Mr. Poder por todo lo material que posee. Son libres de elegir pero no sacrifiquen sus hogares, el tiempo y soporte emocional a sus seres queridos por perseguir más y más dinero. Las sectas comerciales van siempre detrás de la codicia reclutando más y más personas para sus propios intereses de lucro, sientiendose éstas llamadas a consumir adictivamente los productos hasta el final. Y por último lean, averiguen! lo que hace el consumo de la glucosa y la FRUCTOSA en pacientes con CÁNCER.

Distribuidores omnilifeistas, infórmense, no vendan por vender irresponsablemente.