cu¿Corrompen el cuerpo?
Mira, nada termina siempre igual, los absolutismos no nos llevan a nada mas que a sacar conclusiones fáciles y apresuradas sobre alguien o algo.
Me parece que siempre que me encuentro en estas discusiones el "discurso anti-drogas" tiende a ofender y generalizar, mete todo en una misma bolsa y se entromete en las libertades individuales. Hay una diferencia abismal entre un consumidor casual de marihuana y un adicto a otras sustancias mas fuertes que generan adicción, pero para distinguirlo hay que estar informado, saber discernir, tener experiencias de vida abiertas al conocimiento,no creerse el dueño de la verdad cuando uno solo es un espectador lejano que repite habladurías vulgares.
Aquellas personas que se someten a un tratamiento de quimioterapia y controlan los dolores y molestias con marihuana, no creo que sean perdidos con el cuerpo destrozado buscando consuelo en una mentira, son enfermos que se resisten a llevar una vida de dolor físico y muchas veces emocional, sin deicr que son los medicos que conocen sus beneficios quienes la recomiendan.