Hola Amiga:

Te cuento que a mi me salio hemorroides se hincho las paredes de mi ano por dentro y por fuera y me sentia muy mal terriblemente mal no sabía que hacer no podía sentarme porque me incomodaba y me dolía mucho.

hice lo siguiente:
me conseguí una sábila la pele y saque el aloe lo que esta adentro (es como una babita blanca) luego corte la babita como si fuera ovulos o supositorios hice varios supositorios con la sabila luego las puse en la refrigeradora para que no se malogre.
Luego esto tienen que introducirselo en el ano para mi resulto muy dificil hacerlo no podía porque se rebala así que me conseguí una canula y puse la sabíla en la canula luego introduje la canula en el recto esto duele un poquito porque el ano esta inflamado pero trate de ponerme la canula con la sabila y logre poner la sabila como un supositorio. Esto siempre lo hacia en el día y en la noche antes de ir a dormir me ponía unos supositorios que venden en la farmacia se llaman HADENSA (son unos supositorios para la hemorroides) son muy buenos yo utilice 6 supositorios y ya no tengo esa hinchazon ni picazon ni dolor ahora mi ano esta bien pero esos supositorios tienes que ponertelos en la noche antes de ir a dormir y en el día ponerte la sabila con la canula te aseguro que esto te va aliviar tienes que hacerlo durante una semana y luego te sanaras.
También tomaba agua de manzanilla para que me alivie el dolor y lo mas importante hacer ejercicios (pero ejercicios normales nada de ejercicios con pesas) yo los hacia a pesar que estaba toda adolorida con el ano hacía ejercicios porque es una forma de ayudar a tu circulación y que la sangre fluya mejor.
Tambien coman muchas verduras sopa, liquidos, agua, cereales eso les ayudara tambien.

No comer aji porque esto inflama, no tomar cafe, ni tomar licor ni alimentos muy condimentados.

No estar mucho tiempo sentada por lo menos hasta cuando baje la hinchazon.

Espero que te recuperes como yo me da mucha pena que esten así por eso quería compartir todo lo que yo hice y hasta ahora estoy mejor estare orando por ti para que te sanes y alivies. Que Dios te sane pronto y te ilumine.