Hola, veo que esto lo publicaste hace 4 años, sin lugar a dudas por lo que paso tu marido no es nada grato, yo fui diagnosticado también con un ependimoma bulbomedilar, el cual me ha dejado incapacitado de mis miembros inferiores y el descontrol de los esfinteres entre otras cosas. Sinceramente creo que fué una negligencia de parte de los doctores por no ponerte al tanto de lo que realmente estaba pasando, por otro lado también creo que este tipo de padecimientos son tan complejos que sobrepasan las habilidades de los médicos y no saben a ciencia cierta todas las posibles complicaciones que se pueden generar. Yo también tuve una crisis despues de la operación, me dió una infección en las vias urinarias, la cual despues de 20 meses la sigo teniendo, pero fue causada por la falta de visión de los médicos ya que no estaba orinando adecuadamente y nunca se les ocurrio ponerme una sonda que me ayudara a sacar la orina, no culpo a nadie y por eso te digo que este tipo de enfermedades son de diagnostico reservado. Saludos!