yo noté la mejora con esa pomada durante unos días (es una pomada bastante light). A mi me vino bien la toxina, aunque sus efectos duran 4 meses. Durante esos 4 meses estuve en fisio (una vez a la semana) y en un centro especializado en gestión de stress y relajación. Cuando hay mucho stress la parte que mas se resiente es la parte más débil; en algunas personas es el estomago y en otras la atm, en otras puede ser un brazo,... Influye mas en la mujer que en el hombre, porque la constitución fisica de la mujer suele ser más debil que la del hombre. Hay una sociedad española de disfunción craneomandibular y dolor orofacial formada por doctores con esta especialidad. Su web es www.sedcydo.com. Yo estuve con algunos maxilofaciales de su junta directiva para revisar mi caso. Logicamente llevaba la resonancia de la atm. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra información, te agradeceré lo compartas con nosotros.. Yo me pongo calor humedo 3 veces al dia en la atm, aunque me encuentre bien.