1)mi pareja tiene hpv al igual que yo?

RESPUESTA.

Si. . . .

Pero puede ser de otro tipo existen varios tipos y familias del VPH.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

2)como se puede curar si es que lo tiene?

RESPUESTA.

NO SE CURA. .

El VPH solo se controla y se quitan las lesiones que la infección originan. . . Se es portador de por vida.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

3)después de la operación y los controles, podre quedar
embarazada?

RESPUESTA.

Nadie lo sabe; dado el grado de compromiso que hoy tiene.

Pero encaso de poder embarazarse, es probable que el bebe pueda ser contaminado del VPH al nacer.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

4)se me va ir el virus del cuerpo, o viviré con eso?

RESPUESTA.

Sera PORTADORA SIEMPRE, Hasta que no se encuentre algún método de sacar los virus del cuerpo de los enfermos, esto hoy NO EXISTE.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

5)es probable que el virus y las lesiones vuelvan aparecer después de la conización?

RESPUESTA.

Si. . . .

Es por ello que deben de mantenerse altos los niveles de higiene en todas las relaciones intimas, el uso de condón es uno de los parámetros a usas siempre.

El peligro de que se convierta en cáncer es alto, aun sin tener lesiones en la zona.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº