alguien me podria ayudar yo empeze a sufrir mis padecimientos el pasdo 11 de agosto despues d sufrir un asalto a mano armada lo cual me resisti y golpie ami asaltante asiendolo enfurecer yo lo deje tirado en el piso pr sin tener en cuenta q contaba con pistola comence a correr pr me alcanso y disparo en mis piernas y una vala atravezo mis dos piernas pr solo padesco de inmovilidad en el derecho tengo colgando mi pie y estoi tan desesperado poco a poco e recobrado movilidad en mi pie pr me duele muxo y soi tan desesperado q no aguanto mas e recuperado muy poca movilidad ya no se q aser tengo 16 años de edad no meresco estar asi xfavor si alguin en realidad me podria dar unos buenos consejos de como recuperarme y q aser y q tomar se lo agradeceria muxo encerio soi estudiant y yo casi no frecuento respuestas asi pr si alguien me puede ayudar les dj mi correo electronico xfavor ayudenme es este vifing_fer365@hotmail.es
y en facebook me pueden encontrar como irving perez gante porfavor se los suplico ayudenme