Pues aunque no lo creas, llevo la careta perfectamente y solo se devela al llegar a la intimidad de mi casa, donde puedo pasar fines de semana enteros sin levantarme de la cama, sin bañar, sin comer, sin dormir, solamente con la idea fija de la muerte. Obviamente el tener una familia disfuncional ayuda, una familia que pudiera verme con una soga en la mano amarrrándola de algún punto y no diría ni preguntaría absolutamente nada. Definitivamente con los amigos es mucho más difícil llevarla, pero a falta de repetir como perico "que estoy bien" no hay mucho por hacer.

Que necesito? Morir, ya lo escribí antes. Para poder dejar todo atrás y descansar. Mi situación actual es única y exclusivamente consecuencia de mis actos, no culpo a nadie, así que yo misma tendré que darle una solución.

No trates de entender lo que pasa en la mente de alguien como yo, es infructuoso, la mia es un caos completo, llena de recuerdos felices, los cuales solo están presentes para reafirmar y agregar sal a la llaga de la infelicidad; recuerdos infelices, que son como un cuchillo en el corazón; desolación total cuando pienso en cualquier aspecto de la vida y la creencia firme que nada puede cambiar, porque yo misma no puedo hacerlo y porque no creo en la ayuda profesional.

No escribo esperando conmisceración ni que se entienda mi situación, escribo porque cuando creo que estoy en los últimos meses, o quizá días, de mi vida, el poder sacar un poco lo que llevo dentro será catártico en la antesala de la muerte para, por lo menos, no irme con sentimientos tan polarizados.