Buenas noches, te cuento mi caso que es algo parecido, yo soy una joven de 26 años, hace menos de 1 año me empezo a doler el lado derecho de la barriga, pero te hablo de dolor dolor, es decir yo no es que no pudiera andar, sino simplemente no podia ni si quiera ponerme de pie, solo podia estar sentada, era la unica manera en la que no me dolia, tenia que dormir de lado con las piernas encojidas, en posicion fetal para que no me doliera. Era como si el musculo de ese lado estuviera engarrotado y no me permitia estirarlo, ya que no podia ponerme de pie ni tumbarme con las piernas rectas. Fui al medico y me receto el SPASMOCTYL 40, pero no me sirvio para nada, no me lo solucionaba. Me lleve con ese dolor sin poderme si quiera poner de pie durante 8 meses, hasta que ya estaba completamente desesperada ya que no podia hacer ningun tipo de vida normal, ni si quiera moverme de una silla. Entonces como no habia ningun tipo de pastilla que me hiciese nada lo que hice fue que al dormir, empece a dormir boca arriba con las piernas estiradas, el dolor era insoportable, hasta se me caian los lagrimones al ponerme asi, pero tenia que hacer algo. Me lleve durante 2 dias y 2 noches completas sin poder dormir, ya que en esa postura era insoportable el dolor, hasta que poco a poco se empezo a ir disminuyendo ese dolor, como si el musculo se estuviese estirando y se quitase el engarrotamiento que tenia. Hasta dia de hoy que ya no tengo ningun dolor en esa zona.
No se si lo que a ti te ocurre es lo mismo o no, pero a mi me sirvio eso. Quizas no te valga de nada, pero espero haberte ayudado en algo. Saludos
Que haya mejoria