Vaya con otro Otorrinolaringologo. . . .

(En el mejor de los casos )

El que hoy lo atiende, NO TIENE EXPERIENCIA y/ó solo lo esta pastoreando = Dar medicación que NO LE CURA PARA EL SEGUIR COBRANDO.

Ambas cosas dañinas a su Salud.

Varidasa, --Es un Antiinflamatorio; pero la inflamación no se retira hasta matar el parásito que la crea.

Los síntomas que describe son de un HONGO Y LA CÁNDIDA CREA ESTOS PROBLEMAS, CUANDO HAY BAJAS DEFENSAS del huésped.

Un Antifúngico en enjuague Bucal y Gargarismos, le servirá y quitara las molestias (EXISTEN SIN ALCOHOL).

Los enjuagues con alcalinos (como agua con bicarbonato) mejoran los cuadros leves, de Candidiasis Bucal o en Garganta.

En esta URL. encontrara algunos consejos muy acertados.

http://salud.kioskea.net/faq/3341-prevencion-y-tratamiento-de-la-micosis-bucal


Yo llevo años utilizando "Plata Coloidal" que es un oxidante natural y sin químicos raros.

En solo 2 veces al día, estoy como nuevo y sin problemas de las prótesis (Puentes dentales) que tengo que usar.

LE COMENTO OTRA COSA:

Si Ud. es tipo "A+" y con lengua Geográfica es muy probable que sea inmune a los síntomas de los micelios de la Cándida. (ES UN HONGO QUE TODOS LOS HUMANOS LLEVAMOS EN LA FLORA INTESTINAL, EN FORMA NATURAL), y por esto no presenta las fibriculas o molestias de estar contaminado.

Esto se crea en años y es probable que lleve desde niño este problema. Que solo surge cuando esta bajo de defensas.

Pero esto complica la vida con forme el cuerpo tarda mas en defenderse de los parásitos que nos contaminan y enferman.

Espero que la información, le sea de ayuda y le apoye para sanar su garganta y salud.


:)