Bueno, ya que he leido mucho del tema, también haré mi aporte...
También fui operado de una fistula perianal, la mia no era muy complicado, de más está decir que el tiempo que la tuve fue un sufrimiento y ni se compara con el post operatorio.
La operación duró nada de tiempo (unos 20 min) y me dejaron un setón que se me cayó a la semana después (tal como dijo el doctor que pasaría), de más está decir que después de la operación es bastante doloroso el proceso al menos las dos primeras semanas y luego ya el dolor se va mitigando, por supuesto haciendo las curas y todo lo necesario a pesar de cualquier dolor, me mandaron unas pastillas de codeina que ayudaron muchísimo a soportarlo.
Bueno, la herida como tal tardó en sanar al menos 2 meses, y aún luego de 5 meses aún no sana 100% pero ya no hay más dolor e incluso ni se ve, todo va excelente.
Lo mejor, es olvidarse de lo horrible que fue tener algo como eso y sin olvidar lo incómodo y asqueroso que uno se siente de estar supurando pus todo el tiempo, todo el que tenga este problema le digo que no dude en operarse pues el dolor postoperatorio solo es un tiempo, pero tener una fistula es mucho peor!