Hola como estas? bueno la contraccion de los musculos de la vagina puede deberse si a la violacion de la que fuiste victima y que quiza no quedo superada del todo y ese malestar se manifiesta en la vaginitis pero es algo solucionable donde tu tendras que hacer conciente lo reprimido y eso ayudara a que los musculos de tu vagina se relajen, es paulatino y los resultados no son inmediatos pero son duraderos, a veces es bueno probar otras formas de tener sexo que no incluyan la penetracion, eso tambien te podria ayudar.
Sobre lo de la masturbacion, bueno, el asunto es que ningun exceso es bueno y por lo tanto si la masturbacion es la unica fuente de satisfaccion sexual de la que dispones, es hora de cambiar los habitos y optar a jugar con tu pareja, es decir acariciarse, mimarse, tocarse, enseñarle como es que te gusta el rose e incluso que te ayude en el manejo del vibrador.
El sexo no es malo y al contrario de lo que a muchas nos pudieron haber enseñado el sentir placer ante el sexo no tiene nada de pecaminoso ni nada por el estilo y por lo tanto no debes sentirte culpable, no es facil, pero es cuestion de saber que el sentir placer al tener sexo es un privilegio y que por lo tanto debe ser aprovechado. la actividad sexual no solo mejorara tu animo sino que tambien libera endorfinas que te ayudaran a sentirte mejor en relacion con el dolor.
Por lo pronto es lo que te puedo decir. Prueba nuevas formas de tener sexo sin penetracion y cuando estes lista para la penetracion tanto tu como tu pareja lo disfrutaran.
Suerte y espero haberte ayudado un poco
Viviana