Me llamo FºJavier Garcia Cejas y he sido operado en el Hospital Carlos Haya de un meningioma surco olfatorio por la gran neurocirujana Bernarda Marquez Marquez y el doctor Hector Cabreras el día 16/11/2012. La operación todo un éxito, y desde aquí quiero darle las gracias a la Dra. Bernarda Marquez Marquez y a todo su equipo médico por el trato personal recibido ante una situción de este tipo, dandote mucho ánimo desde la primera visita, hasta que salí del hospital. También quiero darle las gracias, a todos los trabajadores de la planta tercera de neurocirujía desde A.T.S., celadores, auxiliares, enfermeros-as ,serviciode limpieza y sin olvidarme de ninguno por su gan profesionalidad en los momentos de crisis que estan sufriendo ( echando horas no remuneradas,se le suprim la paga de Navidad, etc...)y recibiendo un trato ejemplar siempre con una sonrisa en la boca y dandote ánimo en todo momento. QUIERO DAROS LA GRACIAS A TODOS Y QUE PASEIS UAS FELICES FIESTAS JUNTO VUESTROS SRES MÁS QUERIDOS.