[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola! Buscando por internet vi el foro y me hizo ilusión porque no conozco a chicas a las que también les haya pasado. A mi me dio un trombo hace 4 años cuando tenía 22 a causa de las pastillas de la regla y al parecer no tengo ninguna predisposición genética. Estuve 6 meses con sintrom y me dieron el alta. En teoría me quedé con la vena funcional (me pasó en el tobillo izquierdo) pero el caso es que de vez en cuando me duele bastante y la verdad es que me desmotiva un poco, porque según los médicos no debería dolerme, pero el caso es que sí y no es psicológico. Me cuido todo lo que puedo, camino, hago bici y llevo mi media, aunque el médico me dijo que me la quitara y durante unos meses no llevé, lo que hizo que volviera a dolerme otra vez. Un besito para todas y gracias por los consejos! [/quote]


[quote=Anonimo]olaaaaaaa!!!!! q alegria me as dado :D yo ahora estoy en la situacion q pasastes tu a mi me dio este julio una semana antes de cumplir 23 años espero q me leas!! yo ara estoy a la espera de aver si me quitan el sintrom se me esta haciendo horrible la espera porfavor si me lees contestame necesito ablar contigoooo un besito ;) [/quote] [/quote]

Mucho ánimo guapa! Lo más importante es ser positiva (aunque cueste mucho) y cuidarse lo máximo posible! Un beso