Holaaaa

Encontre este foro y es muy bueno! Les cuento que soy de santiago de Chile, tengo 32 años y me dio una TVP por un esguince en el tobillo izquierdo, llevo un mes exacto con el diagnostico y ahora estoy con anticoagulante oral buscando la dosis para llegar al rango de 2 a 3. Esto me ha dejado super mal psicologicamente, vivo pensando tooooodo el dia en que puede pasar algo peor! El doctor que estoy viendo es cirujano vascular y al parecer es muy bueno. Me dice que me quede tranquila, que mientras este con anticoagulante esta todo bien. Hoy comence a usar las medias y por el momento no me han molestado. Lo que si tengo unos dolores como calambres en la pierna izquierda (pantorrilla) y ahora me duele un poco la derecha pero supongo que es por todo el peso que se lleva al hacer la mitad del trabajo de la izquierda. El doc me dice que los malestares (de todo tipo) estaran por muuucho tiempo y que no me asuste pero de verdad que es algo que me tiene suuuper mal, por el mismo stress ahora estoy con gastritis... Ufff se que uds me entienden pero se que saldre de esta!

Gracias por leer y espero sus cometarios!

Graciela.