Buenos días,

Les escribo desde una empresa de Investigación Médica y Opinión. Nos dedicamos a recoger información de diversos colectivos con el fin de conocer sus opiniones y consecuentemente posibilitar una mejor adaptación entre las necesidades reales de los usuarios y la situación actual.

En estos momentos estamos organizando un estudio sobre Dupuytren. Vamos a realizar entrevistas telefónicas con pacientes los días 8, 9, 10 y 11 de enero. Estas entrevistas tendrán una duración de 30 minutos y por su colaboración le obsequiarían con 40 €. El objetivo de estas entrevistas es conocer su opinión y su experiencia sobre esta enfermedad.


Tanto la identidad del entrevistado como la de nuestros clientes, son anónimas y confidenciales respectivamente, de tal manera que nuestro cliente no sabrá quien es él / ella., y viceversa. En el informe de resultados no figurará su nombre , ni será publicado en ningún sitio, tal y como establece el Código Internacional CCI/ESOMAR para la práctica de la Investigación Social y de Mercados.

Si tiene cualquier duda o alguna persona interesada en participar este estudio pueden dirigirse al teléfono 914474095 y preguntar por Ángeles, Rocío, Rosa o Sandra.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés,

Rocío