La descripción que hace es de un niño estándar. La mayor parte de estas alteraciones son causadas por deficiencias y la combinación con la genética.

Existen varias preguntas necesarias y serán para establecer el cuadro que se vive por su hijo:

Si su genética (la de los padres, lo causa).
Si la dieta que tiene es adecuada y lo principal Balanceada.
Si el ejercicio que hace es el adecuado a su edad y constitución física.

Si existen alteraciones Biológicas que lo causen (ver; a un niño como su hijo, no es referente a que este sano y muestre o se pueda evaluar con exámenes de gabinete de una alteración Metabólica).

Como puede ver para evaluar, son amplios los deficientes en su relato y hay que tenerlos para poder tener un adecuado tratamiento y dieta al caso.

Visite a un Médico Bariatra.

Que es el adecuado para estos casos en los que hay que evaluar todos los referentes para ponernos en peso y actividad correcta.

Es común que otros niveles como los Dietistas y Nutricionistas queden rebasados y solo se creen gastos innecesarios.

¿Qué ventajas tendría si decidiera acudir con un Médico Bariatra en lugar de una Nutrióloga?

Al ir con un Bariatra, como es Médico, lo primero que hace es revisar al paciente, hacer una historia clínica y tener una idea muy clara de cuál es el tipo de obesidad que tiene la persona y pueden Auscultar al paciente.

También puede rastrear si hay algún origen que no sea el haber comido inadecuadamente durante mucho tiempo. Si se encuentra la causa, como, una clase de problema hormonal, entonces se le puede dar la atención o canalizarlo.

Cuándo una persona acude con un Licenciado en Nutrición, al no ser médicos, podrían no identificar si existe alguna patología, algún problema aledaño al sobrepeso u obesidad. Pueden tener condiciones como resistencia a la insulina o problemas de tiroides. Se podría perder el tiempo y dinero así como una oportunidad de atender a la persona en un buen momento y frenar el problema.

¿Qué tipo de tratamientos utilizan los Médicos Bariatras?

Los Médicos Bariatras no utilizamos una sola forma, sino que la metodología consiste precisamente en no estandarizar los tratamientos.

Se hace una estrategia de acuerdo a cada caso específico, de las características de cada persona:

Su edad.
Si hace o no actividad física.
Si es una mujer en edad fértil.
Si tiene alguna enfermedad.

En fin muchos factores que pueden incidir.

De acuerdo a la realidad de cada persona es que se tiene que aplicar el tratamiento, y cada uno es diferente.

Un buen tratamiento con un Médico Bariatra implica que la dieta sea personalizada, adaptada a sus condiciones y su estilo de vida para que la persona pueda bajar de peso, perder grasa y sobretodo que cuando consiga llegar al peso ideal, se mantenga allí.

Que es lo que se busca, siempre.







_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable