Lunes 14 de enero de 2013 se reanuda el nuevo taller de Tao Yin nudista, derivado del yoga con propiedades terapeuticas para hombres y mujeres, problemas de espalda, articulaciones, vertebras, lumbares, se ejercita con movimientos de respiracion que desentumecen el cuerpo y mejoran la salud y el bienestar, acompañados de tecnicas de relajacion y visualizaciones en habitacion con luz tenue, calefaccion, musica new age, intimidad y respeto para disfrutar de esta practica sin necesidad de ropa. Se dispone de colchonetas y almohadas, solo hay que llevar una toalla por higiene.

30 euros al mes para sufragar gastos del local, no hay animo de lucro pero es necesario un pago para el manteniemiento de la actividad y para que haya un compromiso de asistencia de la gente realmente interesada. Para que el taller pueda funcionar se requiere formar grupo minimo de 6-7 personas que confirmen su asistencia regular, si no pueden venir mas que algunos lunes sueltos el precio por clase es 10 e mas matricula (10). Lo ideal es que haya equilibrio entre mujeres y hombres, sueltos o en pareja. La primera clase es de prueba y gratuita para todo el mundo.

El taller de tao yin nudista es una experiencia pionera que busca fomentar las actividades sin ropa en centros donde habitualmente no se realizan, para aquellos interesados en el nudismo es una oportunidad de difundirlo en la sociedad, para los interesados en el tao yin es una oportunidad de experimentarlo de una modalidad distinta (en la misma asociacion hay clases de tao yin textil, junto con otras actividades ludicas).

Tecnica taoyista que unifica, integra y hace la totalidad del cuerpo con las capacidades intelectuales y espirituales, equilibrando las emociones y dando herramientas para dirigir tu vida. En Occidente se empieza a denominar el pilates chino. Esta técnica es anterior al Tai Chi y al Qi Kung, y durante mucho tiempo, la practicaba en exclusiva la familia real del Emperador. Se trabaja el tendón, la recolocación postural y la respiración del aquí y el ahora en posiciones de suelo.

Las clases tendran lugar los lunes de 18 a 19h en la asociacion cultural Gruñidos Salvajes, situada en la c/ Mira el Rio Baja nº 4 <M> La Latina o Puerta de Toledo. Se ruega puntualidad para no perder concentracion.

Interesados pueden contactarme en mi correo para ir preparando el grupo: Sergioalpi@hotmail.com

O llamar directamente a la asociacion para cualquier aclaracion, atienden por las tardes: 913658755

asociaciongruidosalvajes@yahoo.es
www.grunidossalvajes.org