Hola:
Espero q sigas bien o mejor.
A mi madre se la dagnosticaron hrá unos 8 meses, pero se supone que la padeció de antes, unos 2 años antes, pero no sabían q era. El caso es q yo les comenté a los médico esa posobilidad, pero me dijeron q no. Tuvo q tener una afectación neurológica en la pierna, para q pensaran q sí. Ahoar le cuesta andar, estuvo un tiempo sin poder moverse de la cama apenas.
Le pusieron tartamiento con cortisona y rituximab, 2 ciclos, mehoró. Hasta q un día , hace poco, le pusieron otra pastilla, una del colesterol, y no sé si tuvo alguna relación, pero empezó a empeorar de nuevo, y así estamos. Le retiré por mi cuenta la nueva pastilla, pero no sé q pasa. Estaba tan bien, y ahora no sé q pasa. El otro día se desmayó. En el hospital dijeron que un síncope de causa desconocida, la mayoría de los médicos saben muy poco de la enfermedad. Yo ahora leyendo, me asusté, porq leí q la vasculitis puede causar desmayos y dolores de cabeza, pero a mi madre parecen no escucharle a veces los médicos hasta q está con algo muy muy muy evidente, no creo q lo hagan con mala fe, creo q es falta de información o de ganas de investigar un poco más allá. El doctor q la diagnosticó sí mostró interés , pero no la trata él, El q la trata bien, pero no sé. ¿ Porqué todo esto? ¿porq a mi madre?
Estoy desesperada.
Leí también algo de hemoterapia y de cloruro de magnesio.
No sé q pensar. Necesito q mi madre se cure, sólo pido eso
Un saludo
Estoy enfadada con el mundo