Por no pisar a Pancho; gato de mi hijo; me caí en casa y me produje fractura sin desplazamiento, limpia de maleolo-perone en tobillo derecho. Inicialmente no pensé que hubiese rotura, pero en urgencias de BCN-Manso, tras la radiografía me confirmaron la rotura. Como consecuencia, me inmovilizaron en angulo recto el pie-tobillo-pierna en parte baja, con una venda de escayola clásica, con el diagnóstico general: "No utilice el pie, no lo mueva, no apoye el peso sobre el, etc... durante 6 semanas". Al día siguiente, note que "el enyesado" al secarse, oprimía el punto de rotura y que esa presión, podía convertir una "soldadura de hueso limpia", en una "soldadura de maleolo deformada". Me informé por internet y descubrí que:"La tecnología que utilizan los traumatólogos, en 2013, es la misma del 1850, año de la invención de la venda de escayola. A partir de aquí, provoqué una visita con mi traumatólogo SS (Seguridad Social y no SS Alemana), me eliminaron el yeso-escayola, me pusieron una bota Walker con protección y aislamiento de la zona afectada y a las 5 semanas de la rotura, comencé mi rehabilitación. Recuperación muscular mediante Vitalcontrol SEM-40, ejercicio y caminar. Primero con la Bota y muletas y a los 5 días, sin nada. Noto molestias, pero soportables y he recuperado el tono, la fuerza, los ángulos de giro en los tres sentidos y creo que todo va mejor. El próximo 16 de enero de 2013, voy al "trauma..." y ya les contaré como sigue. Y todo utilizando "mi propio sentido común". Espero que funcione y no me condenen a galeras, al pago "del millón de euros sanitario" o algo similar.