Gracias por su respuesta Doctor. A continuacion contestare sus preguntas para mayor aportacion de informacion:
Soy varon de 27 años, Español, 168, 73kg. Desde que empece con los dolores del colon he adelgazado 6kg. Me detectaron esta enfermedad atraves de una colonoscopia, realizando unos cultivos. Todo empezo con unas anginas muy inflamadas, y luego la inflamacion del colon. ayer fue mi primer dia de toma de la mediacion y que yo sepa nunga he tenido esta enfermedad, es la primera vez que me lo detectan, y la mediacion se llama Valcyte 450mg.
He leido por internet que esta medicacion es muy mala (efectos secundarios) y la enfermedad esta tambien (provocacion de cegera...).

Tengo Vih desde hace tres años. Empece a medicarme, que no me era necesario(cd4 900), porque tenia pareja seronegativa.
Y sobre lo del descanso de la mediacion, leo aveces cosas por internet y nose, decidi dejarlo una temporada. Tambien es porque al principio tomaba Truvada y Kaletra junto. Al año me quitaron la truvada y tomaba solo kaletra, 2 por la mañana y 2 x la noche. Me era muy molesto y casi no cumplia las tomas. Aun asin seguia con las defensas altas (1400) y carga indetectable. y como el no tomar adecuadamente la medicacion, tenia dolores de barriga o diarreas. por eso deje la mediacion por una temporada.

espero informacion de su parte porfavor. y muchisimas gracias