No..... creó que el que no lee o entiende que le ocurre es Ud.

Si todo estuviera bien... Ud. No debiera o estaría enfermo y esto que padece. No existiría en sus pulmones.

Perdón por intervenir Sr. Doctor....

Sólo una Máxima que debi de aprender....

Cuando existe Ansiedad, es por falta de un satisfactor y esto es una realidad.

Lo que los Médicos NUNCA INDICAN, es que falta o lo ocasiona y se la pasan llenandote de medicación, hasta que el cuerpo truena por esta deficiencia. Así me pasó y lo padeci por años.

Hoy después de operaciones en ambos pulmones y medicinas contra la Fibrosis Pulmonar y problemas de Neumotórax Recurentes, que los Médicos diagnosticaban cómo Neumotórax IDIOPÁTICO y no salían de este término, le regaló lo que existe en términos médicos de estas palabras....

IDIOPÁTICO: Se dice de cualquier enfermedad cuyo origen exacto es desconocido. Sin que haya un antecedente claro, o un agente causal concreto, la enfermedad hace su aparición. Muchas veces es sinónimo de "primario", en contraste con las enfermedades que son secundarias a otros procesos.

EJEMPLO: Como la diabetes mellitus puede ser secundaria a otra patología endocrina. Pero que los médicos, dejan cómo INESPECIFICA Ante una Emergencia.

AUTOINMUNE: Se dice de todas aquellas enfermedades que derivan de un fallo en la selección de linfocitos, el cual permite que existan células del sistema inmune que reconocen como extrañas proteínas del propio organismo y desencadenan una respuesta de defensa que resulta autolesiva.

En mi caso fue un Médico Bariatra, el que lo solucionó y en 6 meses deje de necesitar OPERARME.... NUEVAMENTE, CON TODOS SUS PELIGROS AL SER OPERADOS. Pues el cuadro que presentaba fue remitiéndose hasta desaparecer y hoy puedo comparar y decir.

Que las secuelas que padezco son por las operaciones que me salvaron la vida, si pero Innecesarias si los pacientes no solucionaramos con muletas con el Tabaco y el Alcohol, nuestras desnutriciones.

Por esto Aprendí, que no todo lo que nos enferma....

Se soluciona con operaciones y medicinas. PERO EXISTEN ALGUNOS MÉDICOS, QUE NO SABEN OTRA RESPUESTA. Una buena dieta también cura y alivia enfermedades. Antes de ser crónicas o necesitar ser operados, por estar en Emergencia Médica.

Así que le recomiendo seguir investigándolo en Ud. que le falta a su físico o nutrición; para estar sano.