¿es posible que la causa de los zumbidos sean por las pastillas de la tensión la cual las deje hace 6 meses o de la del colesterol que aun las tomo?

No ni uno ni el otro.... (Aun Faltando sus datos personales Básicos como son Edad, Peso, Estatura....etc.).

Lo que Ud. vive y describe. Se llama Síndrome Metabólico y lleva años de padecerlo. (Cuantos, No integra datos para saberlo).

Me explico......

Lo suyo es una Degeneración por Isquemia = Falta de Oxigeno; en todos los orgasmos y causado en años de Degeneración Acumulada; esto causa calcificación en las partes blandas de todo su cuerpo y sucede por 2 cosas.

1).- Un Nivel de Colesterol Alto, Implica que el cuerpo y órganos Importantes. NO RECIBEN SUFICIENTE OXIGENO Y LOS DESECHOS SE ACUMULEN EN TODOS LOS ÓRGANOS IMPORTANTES DEL CUERPO.El cuerpo no puede tener esto sin protegerse y para hacerlo Endurece con los tejidos como tendones ligamentos y membranas con calcio, es decir se vuelven duras y poco flexibles.

Lo es Causado por la Isquemia y según su edad y degeneración acumulada (Pues ya muestra estos daños) que hoy Ud. tiene lo probable es que los síntomas se incrementen o que ocurran en otros órganos alguna alteración y sus sentidos que también los tiene afectados.

2).- Al tomar la medicina que describe. ESTA NO REVIERTE LA ISQUEMIA QUE YA TIENE, Pues la acción de los medicamentos no es REVERTIR LA ISQUEMIA.

Su acción directa:

Es solo incrementar la circulación sanguínea, al estimular una baja de Triglicéridos, pero este efecto no quita los daños acumulados....

Por la patología que Ud. tiene del Síndrome Metabólico, no lleva una mayor cantidad de oxigeno; las toxinas han obligado a su cuerpo a protegerse calcificando sus órganos y sentidos; como ya explique.

Lo que necesita es Desintoxicar su cuerpo y Curar el Desbalance Metabólico que hoy tiene.

¿Cuanto tiempo se lleva esta Desintoxicación ?

Nadie sabe que nivel y deterioro tiene en su cuerpo, pero existen los exámenes de Gabinete para poder Pronosticarlo.

Un Medico Bariatra; lo Podrá apoyar a lograrlo. Pero es La CONSTANCIA y lo ORDENADO que Ud. sea para con su salud.

Las medicinas existentes; solo son una Muleta, mientras el cuerpo se estabiliza Metabólicamente y logra estar sano.








_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas