Nuevo taller de [b]Conciencia cosmica corporal o Tao Yin nudista[/b] (yoga chino), bueno para fortalecer columna, cervicales, lumbares, abdomen, diversos ejercicios junto a tecnicas de concentracion, respiracion y visualizaciones. Esta funcionando todos los lunes desde principios de enero de 2013, ya hay varios asistentes, se precisa consolidar un grupo minimo 6-7 personas (lo ideal mixto de hombres y mujeres) que confirmen su asistencia regular. Primera clase de prueba gratuita. El taller cuesta solo 30 euros/mes. Quien solo pueda venir algunos lunes sueltos precio por clase 10 e + matricula (10). Quienes acrediten desempleo no abonan matricula, 20 e/mes.

Estas clases sin ropa son lunes de 18 a 19h, se ruega puntualidad para no perder concentracion, si se apunta mucha mas gente se puede hacer otro grupo para jueves mañanas. Habitacion espaciosa, con intimidad, silencio, y ambiente de respeto y convivencia. Los ejercicios desnudos son mucho mas sensibles para la piel, relajantes y expresivos del cuerpo, no tienen nada que ver con practicar sexo, sin embargo si que ayudan a la mejor comprension de nuestro cuerpo y alivia tensiones y represiones emocionales que provienen de tapar la desnudez, activa los chakras y regenera la sexualidad interna como energia sagrada. Se dispone para una mejor concentracion de luz tenue, calefaccion, colchonetas, musica, solo se pide llevar una toallita o pareo por motivos de higiene.

Interesados pueden contactarme en mi correo para coordinar el grupo: Sergioalpi@hotmail.com / O bien llamar directamente a la asociacion para cualquier aclaracion, atienden por las tardes de L-V: 913658755

[b]Asociacion cultural Gruñidos Salvajes.[/b]

c/ Mira el Rio Baja nº 4 <M> La Latina / Puerta de Toledo.

asociaciongruidosalvajes@yahoo.es
www.grunidossalvajes.org