Buenos días a todos,

me he registrado en este foro para hacer una consulta sobre el medicamento Sintrom, que recientemente han recetado a mi padre.

Un poquito de contexto: mi padre tiene 86 anos, estaba bastante sano para su edad tanto física como mentalmente(exceptuando una bronquitis crónica que padece por los anos que se paso fumando y algun problema de próstata) y le diagnosticaron una leve arritmia. El caso es que el cardiólogo le derivó al hematólogo y este le recetó Sintrom.

Desde que lo ha empezado a tomar ha perdido su vitalidad y cada día está más desanimado, y en los últimos días ha llegado a sufrir narcolepsias espontáneas (se queda dormido mientras le estamos hablando) y se pasa la mayor parte del día durmiendo.

El caso es que al preguntar al cardiólogo o al médico de cabecera estos no se quieren "mojar", le dicen que la decisión es suya.; El cardiólogo le dijo que anteriormente su riesgo de infarto estaba en torno al 3-4%, riesgo que ahora quedaría reducido más o menos a la mitad. Cada dos semanas acude al hematólogo pero este nunca le atiende personalmente sino que manda a la enfermera tomarle el pulso, tensión, etc y esta simplemente le da la receta para más pastillas, asi que no ha podido siquiera comentarle todo lo que le pasa.

Al investigar un poco por Internet he visto que el caso de mi padre no es único, y hay opiniones de todos los tipos. Por tanto me he decidido a escribir en este foro de expertos para pedir opiniones al respecto ya que el estado de mi padre me preocupa mucho pero tampoco quisiera decirle que deje de tomar la medicacion sin conocer las consecuencias que ello pudiera acarrear.

De antemano agradezco cualquier opinion al respecto y me despido cordialmente.