No hay problema y es con gusto el explicar Sr. Pedropicapiedra.

Sirve de repaso.

En el tema de los virus es complicado especular, pues son demasiadas variables las que existen y cada caso tiene Diferenciales particulares.

Pues los Virus, son entes adaptables fisionables y/o fusionables con el ADN del Huésped.

Del total de los humanos; (Poco menos de 7 mil, millones de humanos) y solo algunos serán inmunes (5% Aproximadamente) de estas fusiones y no solo del VPH de los Virus actuales son como 180 Familias y algunas tienen Subtipos o Subfamilias, con un total de poco menos de 250 Virus del Papiloma Humano.

Por lo regular hay Familias Peligrosas pero poco Virulentas. Que son las menos del total.

Pero otras son sumamente Virulentas y poco Peligrosas. Que son las mas comunes

Por que tener lesiones en otras partes que no es la zona de infección.

Por que, en esa zona hay un daño recurrente en el ADN, y esto permite que la cepa del virus se integre al nuevo huésped.

Visite a un Medico Infectólogo y/o Virólogo pues es el indicado, para estos casos.

Pero cuidado porque existen algunas personas que juran quitar los virus del portados, algo que la ciencia hasta hoy no a hecho realidad.

Así que cuidado con los Charlatanes y Medicinas milagrosas, pues solo son explotar la necesidad del enfermo con promesas falsas.

El procedimiento viable y actual es solucionar los síntomas de infección y es solo Extirpar, Cauterizar, Criogenizar, Operar las Verrugas es es el procedimiento estándar ofrecidos al Enfermo.

Cualquier otra duda estoy a la orden.

(A un que les cause escozor o moleste algunos charlatanes que visitan estos foros y que ofrecen curaciones Milagro Inexistentes).