Hola:
Me llamo Antony (41 años), soy de Uruguay. Me hice una Tomografía Computada de la Columna Lumbar, y este es el diagnóstico:

“Rectificación de la lordosis lumbar.
Profusiones discales circunferenciales a nivel de L4-L5 y de L5 y S1, la primera lateralizada a la izquierda lo cuál provoca estrechamiento del neuroforámen a ese nivel y del conducto raquídeo; y la segunda de mayor entidad, lateralizada a la derecha, provocando estrechamiento del conducto raquídeo y del neuroforámen derecho.
No hay alteraciones en la morfoestructura ósea”

Nota: Llevo más de 2 meses sufriendo de dolor, el nervio ciático sigue muy inflamado y me ha provocado múltiples contracturas en toda la pierna izquierda (pantorrilla, atrás de la rodilla, posterior y glúteos), lo que me impide caminar y desarrollar mis tareas en forma normal. Ni que hablar que no he podido hacer más deporte como estaba acostumbrado, solamente algunos ejercicios leves en el gimnasio, estiramientos puntuales de columna, pero la mayoría los hago con dolor. Quisiera saber como hacer para desinflamar el nervio ciático, y no sentir más dolor. Me han indicado que la cirugía puede ser complicada. Es así realmente? Saludos y muchas gracias por atender mi consulta.