¡Hola! Después de 20 años, sin fumar tabaco, sigo extrañándolo. Entonces, un día, me dije: "¿Por qué debo renunciar a algo, que, Dios Padre, creó?: debe haber alguna manera". Por lo tanto, como, todo lo bueno, viene del Cielo, oré y recibí, porque, el que pide, recibe y, el que busca, halla. Es así, que creé, de novo, la infusión de cigarrillo (o tabaco). Es muy simple de preparar. En un litro de agua, se colocan 10 cigarrillos (o su equivalente en peso, de tabaco). Se cuece hasta que reduzca a 700 ml. ¿Cómo lo consumo?: solo, bastan 140 ml, por día, repartidos en dos tomas, las cuales, a su vez, se beben en dos etapas, las cuales se distancian en, aproximadamente, 15 a 30'. Los efectos son, más, maravillosos, que fumando. He aquí la explicación lógica. ¡Abrazos!

Infusión de cigarrillo es mejor, que cigarrillo fumado:

La infusión de cigarrillo es casi el doble de económico, que el cigarrillo fumado: Un cigarrillo, al igual, que una infusión de un solo cigarrillo, posee 2 mg de nicotina, mientras, el humo de un cigarrillo, posee 0.80 mg de nicotina. Esto quiere decir, que, una jarra de 700 ml de agua, la cual se haya preparado con 20 cigarrillos, equivale a un atado de 50 cigarrillos, para ser fumados. ¡Viva la economía!
El placer neto de la infusión, de cigarrillo, es superior, si bien el placer bruto del cigarrillo fumado, es mayor: "Placer neto" significa, que, al "placer bruto", le hemos restado la cuota de displacer, asociada a dicho placer bruto. Por propia experiencia te digo, que, el placer de tomar el infusión, de cigarrillo, es, incomparablemente, mejor, que la inhalación del humo, del cigarrillo. Tal es así, que, luego de que me hube tomado un tecito, ¡hasta me pongo a bailar y a saltar! No sé aunque siento, que, la euforia, que experimento, para nada, se iguala, a la que me proporciona el fumar. ¡Probar o reventar!
¿Y por qué, la gente, fuma, en vez de beber?: la única razón es, que, al fumar, se experimenta un pico de placer, mientras, al tomar, dicho placer, es plano. Empero la gente es ignorante, porque no sabe, que, el referido placer, va creciendo, paulatinamente, sin que debás seguir tomando. La percepción psicológica del placer citado, que va creciendo, aritméticamente, durante unos 15 minutos, es, asimismo, más perfecto, porque, las neuronas nicotínicas, son menos. ¿Y por qué son menos?: porque, al haber pico de placer, se generan más. Entendámoslo así.
Infusión de cigarrillo y sus pocas neuronas nicotínicas hacen, que, el displacer asociado al prolongado placer normal bruto, sea menor: Pocas neuronas nicotínicas son como tener 10 bebés llorando. El éxtasis sobreviene, cuando venimos a hacerlos callar. Suponiendo, que lo logremos en 10 segundos, el gozo, será mayor. Acaso lo consigamos en 15 minutos, será menor. Habrá también felicidad, en caso, que, dichos bebés, no vuelvan a llorar, dentro de mucho tiempo. En el caso del infusión, de cigarrillo, tenemos 10 bebés, que se callan en 15 minutos, aunque no vuelven a llorar dentro de muchas horas. La matemática es simple. Un solo infusión de cigarrillo proporciona un gozo de 15 minutos, porque, los 10 bebés, ríen durante 15 minutos; a lo que hay que sumarle un contento de varias horas, porque, los 10 bebés, se callan durante varias horas; a lo que hay que restarle equis tiempo de infelicidad, que es, cuando se viene a querer tomar otro infusión, que es, cuando, los 10 bebés, vuelven a llorar de nuevo.
Cigarrillo fumado y sus muchas neuronas nicotínicas hacen, que, el displacer asociado a su fugaz placer inmenso bruto, sea mayor: Muchas neuronas nicotínicas son como tener 20 bebés llorando. El éxtasis sobreviene, cuando venimos a hacerlos callar. Suponiendo, que lo logremos en 10 segundos, el gozo, será mayor. Acaso lo consigamos en 15 minutos, será menor. Habrá también felicidad, en caso, que, dichos bebés, no vuelvan a llorar, dentro de mucho tiempo. En el caso del cigarrillo fumado, tenemos 20 bebés, que se callan en 10 segundos, pero vuelven a llorar en 30 minutos. La matemática es simple. Un solo cigarrillo fumado proporciona un gozo extremo de 10 segundos, porque, los 20 bebés, ríen durante 10 segundos; a lo que hay que sumarle 30 minutos de contento, porque, los 20 bebés, están callados durante 30 minutos; a lo que hay que restarle equis tiempo, de extrema infelicidad, que es, cuando, los 20 bebés, vuelven a llorar de nuevo.