Es una bebida sin alcohol compuesta de ligera y dulce espuma de zumo de frutas, la mayor parte de la cual consiste de oxígeno puro.

Hoy en día es el mejor modo de recibir ayuda de oxígeno para el organismo. Las personas que viven en ciudades grandes por la contaminación atmosférica o trabajos en lugares cerrados (oficinas) sufren la falta de oxígeno crónica que provoca dolores de cabeza, cansancio, ansiedad y como resultado las enfermedades y envejecimiento más rápido del organismo. El oxígeno es el elemento esencial para la vida sana, regula todos los procesos de oxidación y regeneración celular. Simplemente tomar regularmente delicioso y refrescante cóctel se normaliza el funcionamiento de todo el organismo. El sabor original se combina con el provecho para salud, los nutrientes y vitaminas de las frutas reforzadas por oxígeno. El cóctel de oxígeno no es un medicamento, no tiene efectos negativos, pero como cualquier producto alimenticio hay que seguir una dieta sana y equilibrada, la cantidad diaria recomendada del cóctel para adulto es 600 ml, para los niños 400ml.

Con ayuda de la tecnología avanzada ahora se puede preparar los cócteles de oxígeno en bares y restaurante o incluso en casa, antes accesibles solo en las clínicas médicas y centros profilácticos. Los empezaron aplicar hace 50 años en Unión Soviética para los tratamientos del envejecimiento prematuro de los pacientes. Su utilización se basaba en los numerosos estudios científicos que nuestro sistema gastrointestinal juega papel importante de absorción de oxígeno. Desde entonces fue un medio de tratamiento de los balnearios, centros médicos y profilácticos.

Para los niños es divertida bebida de burbujas la que se puede beber, comer o jugar. Además ayuda a la actividad intelectual y fortalece el sistema inmunológico.

Para las personas de mayor edad este producto es especialmente útil, sube nivel de oxígeno en la sangre y los tejidos, favorece al sistema cardiovascular, normaliza el sueño y mejora la memoria.

Las mujeres pueden aprovechar del beneficio principal de cóctel que es retrasar el proceso del envejecimiento. Tiene efecto positivo en la piel, mejora su tono y alisa las arrugas, favorece al cabello y las uñas haciéndolas hermosas y saludables. Sobre todo, ayuda a mantener línea deseada y quemar grasa corporal de forma natural, es que por el volumen de espuma del cóctel disminuye sensación del hambre. Es muy aconsejable tomarlo en el periodo de embarazo para prevenir la hipoxia (falta de oxígeno) del bebe.

Los cócteles de oxígeno están incluidos en la dieta de los deportistas olímpicos para mejorar sus resultados deportivos. El uso de oxígeno ayuda aumentar el rendimiento físico, acelerar el metabolismo, recuperar rápido la energía, eliminar las toxinas, reducir la posibilidad de creación de agujetas y traumas.

Los cócteles de oxígeno están de moda en países como Estados Unidos, Japón, Alemania y Rusia. El cóctel se puede encontrar en instalaciones deportivas, centro wellness o spas, balnearios y restaurantes de comida sana.

www.coctelesdeoxigeno.es

¿Que os parece?