Hola muy buenas!!

Acabo de leer tu mensaje y lo primero que debo decirte es que no te preocupes no es nada malo, sin embargo y antes de continuar quisiera decirte que ante la duda siempre hay que ir al especialista, a tu ginecólogo.

a)Supongo que con tu edad no tendrás hijos y si estás o has estado en periodo de lactancia por maternidad es normal que las glándulas mamarias (productoras de leche materna) y en especial los acinos terminales se obstruyan (no es nada malo).
b)podría ser que te hayas golpeado en el seno y no lo recuerdes
debido a una posible rotura de capilares sanguíneos tendras la zona afectada un poco inflamada y con dolor.
c)Menstruación irregular o cambio hormonal en la producción de estrógenos, generalmente se regula con la prescripción de anticonceptivos hormonales (la píldora)siempre deben ser recetados por tu médico especialista.
d) si presentas descargas espontáneas de líquido a través del pezón, no hay que preocuparse si son acuosas, lechosas, purulentas o pegajosas;si por el contrario las secreciones son sanguinolientas o serosas, éstas deberán ser investigas por el especialista.
c)abceso lipídico reabsorvible (quiste de grasa).
Bueno espero que te haya podido ayudar un poco al respecto, sobre todo mucha calma y tranquilidad porque no tienes porqué avanzarte a los acontecimientos!!
salud